Mudanzas en playa del carmen.
Cómo calcular el presupuesto de mi mudanza compartida nacional.
 

 1.- El volumen. 


El primer paso para cotizar una mudanza nacional compartida es tener una lista de sus muebles y cajas lo más exacto posible así como las medidas y el peso aproximado de cada mueble, es muy importante comentarle a su vendedor si tiene muebles grandes y pesados como refrigeradores duplex, centros de lavado, muebles para Tv etc...en fletexpress somos conscientes que en la primer llamada es difícil tener todo su inventario de manera exacta es por eso que en fletexpress somos tolerantes si llegará a existir algún artículo agregado al momento de cargar, es deber del cliente estar actualizando su lista de muebles y artículos debido a que el costo del servicio es por el volumen total de su Mudanza Compartida Nacional. 

Volado de muebles.
 2.- Maniobra de carga.

Este es el segundo paso para su mudanza nacional. Qué significa maniobra de carga? En este paso vemos el piso en el que se encuentran las cosas, la cantidad de cargadores ideal para su mudanza, los metros que existen desde la puerta de su casa hasta el camión de mudanza, desarmado de muebles y en caso de existir escaleras verificar que todos los muebles bajen por escaleras de lo contrario se realizan maniobras denominadas “volados” y que significa volados ? Uso de cuerdas para poder bajar los muebles sin el uso de escaleras.


3.- Maniobra de entrega. 

En este paso se toma en consideración lo siguiente: cantidad de personas para la entrega de muebles, armado de muebles, la cantidad de metros desde el camión hasta la puerta de su casa y el uso de cuerdas para realizar “volados” en caso de que los muebles no suban por las escaleras.

 4.- Contratación de camioneta emergente. 

Y qué significa esto? La dimensión de la unidad de traslado es de gran medida y debido a estas dimensiones en ocasiones la unidad tiene problemas para ingresar hasta la puerta de su casa ya sea por la altura de los árboles, la altura de los cables de luz, angostura de las calles, permisos especiales de transito o incluso la entrada a su fraccionamiento. Si este es su caso se deberá contratar un vehículo más pequeño para poder realizar la entrega de su Mudanza Compartida Nacional y el costo depende de la cantidad de viajes que de la unidad, FLETEXPRESS puede recomendarle proveedores de confianza a un bajo costo pero si su deseo es contratar su propio proveedor esto es posible, cabe mencionar que este costo corre por cuenta del cliente debido a que en el presupuesto original no podemos saber si el camión puede ingresar hasta la puerta de su casa. 

5.- Acarreos. 

 Si la unidad no ingresa a la puerta de su casa se deberá realizar el “acarreo” traslado de muebles desde un punta A a un punto B sin la necesidad de usar un vehiculo. En ocasiones los acarreos suelen ser de varios metros y el costo depende de la cantidad de muebles y de los metros que se deban caminar para poder realizar la entrega. También los acarreos existen dentro de los fraccionamientos donde hay departamentos y se tiene que realizar un largo traslado desde la entrada principal de los departamentos hasta la puerta de la casa. 

Conclusión: Es muy importante tomar en consideración toda esta información al momento de cotizar su servicio y su deber como cliente es informar lo más exacto posible a su vendedor para que al momento de realizar la recolección así como la entrega, el personal de mudanza lleve el equipo necesario para realizar la maniobra de manera rápida, eficaz y satisfactoria.

Si este articulo fue de ayuda para usted y/o algún amigo suyo, escriba su comentario y regale nos un me gusta. Contrataciones al 9842021506 o puede visitar nuestra pagina en www.fletexpress.org










Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalaje de muebles para mudanzas compartidas nacionales

Mudanzas en Playa del Carmen