Fletes en Playa del Carmen

Fletes en Playa del Carmen

Antes de iniciar una mudanza te recomendamos lo siguiente. 


1.-  Siempre preparados.


Piensa en el día después o, incluso, en la noche, si no quieres dormir en un colchón sin sábanas y vestida. Ropa de cama, toallas, pijamas y un neceser para el baño son algunas de las cosas que no te pueden faltar. A la mañana siguiente, necesitas empezar con fuerzas, descansada… ¡Y limpia! 



2.-  Pagar o Ahorrar.


Porque pagar?

Tengo dinero, No tengo tiempo, No tengo camioneta a mi disposición.

Si tienes una casa grande y bastantes muebles te recomiendo que busques presupuestos, los precios oscilan entre los 1500 y 2500 dependiendo el tamaño de tu hogar.


Porque Ahorrar?

Ando corto de efectivo, Tengo pocas cosas y mis amigos tienen camionetas.

Si tienes pocas cosas y eres viajero te recomiendo que busques amigos que te puedan apoyar.



3.-  Preparación es todo.


Empaca tus muebles y consigue cajas para que la mudanza sea fácil y rápida. Recuerda la preparación lo es todo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embalaje de muebles para mudanzas compartidas nacionales

Mudanzas en Playa del Carmen